Inicio | Registrarse | Entrar

Web Site Agreement


El Secreto de los 7 Dolares

Términos y Condiciones

 
En el siguiente texto explicamos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde el sitio web de ElSecretodelos7Dolares

El sitio web de ElSecretodelos7Dolares ofrece a los visitantes diversos mecanismos de registrar sus datos al enviar consultas, suscribirse a boletines de correo electrónico o al contratar los servicios de newsletters, boletines o publicidad.. 

La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida.

Uso de la información

ElSecretodelos7Dolares nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún usuario ni suscriptor. Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores a los boletines electrónicos se encuentran protegidas.

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. ElSecretodelos7Dolares también protege legalmente esa información mediante la firma obligatoria de un Acuerdo de Confidencialidad con toda persona que por alguna razón de índole técnico tenga acceso a nuestros servidores. La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, así como la de los suscriptores a los boletines, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.

Suscripción y darse de baja

ElSecretodelos7Dolares
provee a los usuarios las herramientas para suscribirse o desuscribirse a los boletines de correo electrónico que se envían con nuestro sistema. Los usuarios que hayan decidido darse de baja de un determinado boletín no podrán ser suscriptos nuevamente sin su expresa autorización por escrito.

En el pie todos los mensajes de correo electrónico enviados por ElSecretodelos7Dolares aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes.

Notificación de cambios
 
Cada vez que ElSecretodelos7Dolares modifique algún aspecto de su Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

Politica Anti-Spam.

ElSecretodelos7Dolares tiene una estricta política en contra del spam. ElSecretodelos7Dolares monitorea activamente la carga o importación de direcciones de e-mail y todos los mensajes de correo electrónico enviados desde el sistema. Todo cliente de ElSecretodelos7Dolares  que intente hacer uso del sistema para enviar correo electrónico no deseado, será inmediatamente dado de baja del servicio.

En el pie de cada mensaje enviado mediante ElSecretodelos7Dolares se incluye un vínculo para darse de baja que permite la baja automática de los suscriptores que no deseen recibir más correo electrónico de determinada lista. Si un suscriptor se da de baja por ese medio, no podrá ser cargado nuevamente en el sistema por el administrador de la lista.

¿Qué es el Spam?

Se  llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.

No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado. Masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.

Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.

¿Por qué no conviene hacer spam?

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente. Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de su empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

Sólo el marketing por e-mail basado en el permiso, permite sostener relaciones fructíferas y duraderas con sus clientes.

¿Cómo previene ElSecretodelos7Dolares el envío de Spam?

CreandoNegociosOnline utiliza varios mecanismos para prevenir el uso abusivo de su sistema:

·         Contrato
Al registrarse como nuevo cliente en el sistema ElSecretodelos7Dolares  usted acuerda con la política de privacidad. Aceptando dicho Contrato usted acepta que no venderá ni alquilará las direcciones de correo que pueda recolectar utilizando el sistema y que no utilizará esas direcciones para enviar correo no solicitado.

·         Mail de notificación
ElSecretodelos7Dolares
envía un aviso por e-mail a todos los suscriptores que son agregados a las listas. Ese mensaje provee además una dirección de e-mail a la que los suscriptores pueden denunciar si fueron agregados a la lista sin su consentimiento. El aviso de bienvenida a las listas es personalizable y se puede obviar sólo en casos de importación de listas comprobadamente legítimas desde otros sistemas.

·         Darse de baja
Se incluye en el pie de todos los mensajes un vínculo automático de darse de baja.

·         Información real de contacto
Todos los mensajes enviados por usted a través del sistema contienen su dirección de e-mail, por lo que los receptores saben quién los está enviando.

¿Cómo sabe si usted no está haciendo spam?

1.     ¿Ha enviado o intentado enviar correo a una base de direcciones de e-mail comprada o alquilada?

2.     ¿Ha decidido agregar a un sistema de envío masivo a toda su lista de contactos ya sean estos amigos, proveedores, clientes, sin obtener su permiso?

3.     ¿Está usted enviando correo a direcciones no específicas como:
o ventas@dominio.com, webmaster@dominio.com, info@dominio.com, u otras?

4.     ¿Está enviando e-mails a listas de distribución que a su vez envían indirectamente a suscriptores?

5.     ¿Contiene el asunto de sus mensajes información falsa o engañosa?

6.     ¿Carecen sus e-mails masivos de un mecanismo seguro de darse de baja?

Si contestó afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, probablemente usted sea considerado "spammer"